Práctica Cinema 4D: Escena Lowpoly
Concepto:
Algo simple pero agradable a la vista
Mooboard
Thumbnails
la escena pretende se una parte de una zona elada llena de icebergs por donde pasa un barco pescador y una avioneta
Boceto Final
Proceso de Construcción de la Animación
1º Modelado Objeto
Para modelar use el maya, ya que me resulta mas facil modelar en ese programa, despues exporte los obgetos como .fbx y los importe en el cinema
2º Animación Lineal
para animar los diferentes obgetyos use los keys en spline menos la avioneta que los puse en lineal y tambien en repeat
3º Animación Curvas
para retocar las animaciones toque un poco las curvas de los keys del barco
4º Camara
5º Materiales
crando materiales de diferentes colores los fui aplicando seleccionando las caras de los obgetos
6º Iluminación
utilizando un sky con un material con luminancia y poniendo en los efectos ambient oclusion y gloval ilumination.
Para modelar use el maya, ya que me resulta mas facil modelar en ese programa, despues exporte los obgetos como .fbx y los importe en el cinema
2º Animación Lineal
para animar los diferentes obgetyos use los keys en spline menos la avioneta que los puse en lineal y tambien en repeat
3º Animación Curvas
4º Camara
5º Materiales
crando materiales de diferentes colores los fui aplicando seleccionando las caras de los obgetos
6º Iluminación
utilizando un sky con un material con luminancia y poniendo en los efectos ambient oclusion y gloval ilumination.
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